lunes, 13 de octubre de 2014

Convoca SEV al séptimo Concurso de Cuento y Leyenda






 Xalapa, Ver., 11 de octubre de 2014.- Con el objetivo de promover el talento de los estudiantes, maestros y creadores veracruzanos, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Coordinación para la Difusión y Optimización de los Servicios Educativos, convoca al séptimo Concurso de Cuento y Leyenda.

Podrán participar docentes y alumnos de los niveles Básico, Medio-Superior y Superior, así como público en general, mediante la redacción de un cuento basado en una experiencia escolar dentro del aula o en una historia que reviva alguna de las leyendas del estado de Veracruz.

Los trabajos, inéditos y originales, deberán enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección: promosev@gmail.com, con un máximo de ocho cuartillas, a partir del próximo 13 de octubre, concluyendo la recepción el 21 de noviembre.

Las bases emitidas en la convocatoria para cuento son: ser veracruzano, docente de alguna de las escuelas de Educación Básica o Media-Superior y Superior, radicar en el estado y elegir un tema alusivo a las experiencias que viven en sus áreas de trabajo.

Para leyenda, los requisitos son: ser veracruzano o radicar en la entidad, alumno de Educación Básica, Media-Superior y Superior y el tema es libre relacionado con una persona, monumento, lugar o acontecimiento veracruzano.

En la primera página se presentará el título del trabajo y pseudónimo del autor. En un archivo por separado se deberá anexar la ficha de identidad del concursante: nombre completo, edad, título del trabajo, e-mail, teléfono, localidad y entidad; además de la ficha de identidad de la escuela: nombre, clave, sistema (estatal, federal o privada), domicilio completo, localidad, entidad, teléfono y delegación.

Los resultados serán publicados el 01 de diciembre en la página web www.sev.gob.mx. Para mayores informes comunicarse a la Coordinación para la Difusión y Optimización de los Servicios Educativos de la SEV a los teléfonos (228) 841-77-00 extensión 7440 o al (01800) 501-25-25, de 09:00 a 18:00 horas.

Fuente : Prensa SEV
Domingo, 12 de Octubre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario