miércoles, 13 de julio de 2016

También asistirá a la "Olimpiada del Conocimiento Infantil 2016"

Información enviada al Blog vía correo electrónico por el Profesor: Gregorio Pérez Vazquez

Participara en todas las actividades de tipo cívico, cultural y recreativo programadas en la Convivencia Cultural 2016, entre las que se incluye una visita a una zona cultural fuera de la Ciudad de México




Luis  Gustavo Ramos Hernández

"EL ALUMNO LUIS GUSTAVO RAMOS HERNÁNDEZ  DE LA ESCUELA PRIMARIA BILINGUE. "LIC. BENITO JUAREZ GARCIA" DE LA LOCALIDAD PLAN DE LOS MANGOS, ZONA 599 SECTOR 05 PAPANTLA. IRA A LA CONVIVENCIA NACIONAL.
ATTE. SUPERVISOR DE ZONA 599  MTRO. GPV"
Profesor de Gustavo:  Manuel Ramírez Reyes

"La Secretaría de Educación Pública organiza desde 1961 un certamen nacional para valorar y reconocer la preparación académica y el esfuerzo que han puesto en sus estudios las alumnas y los alumnos que terminan su educación primaria. 
A lo largo de sus 55 años de existencia, el certamen ha recibido diversas denominaciones tales como “Ruta de la Independencia”, “Concurso Nacional para el reconocimiento a la excelencia en el sexto grado de educación primaria” y, desde 1993, Olimpiada del Conocimiento Infantil, en lo sucesivo la “OCI”, cuyo objetivo sigue siendo premiar la excelencia académica de niños y niñas que concluyen el sexto grado de su educación primaria, así como alentar la participación de los principales agentes que intervienen en el proceso educativo, para formar a las mujeres y los hombres que en el futuro participarán activa y responsablemente en todos los ámbitos de la vida nacional. 
A partir del 2003, la coordinación nacional de la Olimpiada en su aspecto normativo corresponde a la Subsecretaría de Educación Básica (SEB), mientras que la parte operativa es responsabilidad de Coordinación General de Delegaciones Federales de la Secretaría de Educación Pública (CGDFSEP).  
En este evento participan la Oficina del C. Secretario de Educación Pública, la Dirección General de Evaluación de Políticas, la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal (AFSEDF), la Dirección General de Educación Indígena (DGEI) y el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).   La Secretaría de Educación Pública ofrece a los alumnos triunfadores en la Etapa de Entidad, la participación en una serie de actividades de carácter cívico, cultural y recreativo denominada Convivencia Cultural 2016, que se realizará en la Ciudad de México durante el mes de julio del 2016. Dicho evento estará organizado y bajo la responsabilidad de la AFSEDF." ...
Fuente: http://edomex.gob.mx/sites/edomex.gob.mx/files/files/OCI_%20DOCTO_INF_COMP_2016%20(1)%20(004).pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario