martes, 28 de abril de 2015

Nueva Versión : "México, país de las maravillas"

Nota del Blog: La presente  tiene como finalidad contribuir siendo un  portal de acceso  (link)  a toda la información que en documentos, gráficos, audios y videos ofrece La Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO), a los niños, sus papás y por supuesto a los docentes. 
http://biodiversidad.gob.mx/ninos/megadiverso.html#matorral
Fuente:
La #‎CONABIO‬ Comision Nacional para el Conocimiento y uso de la Biodiversidad te invita a conocer la nueva versión de "México, país de las maravillas" ‪#‎Niñas‬ ‪#‎Niños‬

PARA ACCESO DAR CLIC





La Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO) es una comisión intersecretarial, creada en 1992 con carácter de permanente. El Presidente de la Comisión es el titular del Ejecutivo Federal, C. Enrique Peña Nieto. El Secretario Técnico es el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), C. Juan José Guerra Abud y participan los titulares de nueve secretarías más: Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Desarrollo Social (Sedesol), Economía (SE), Educación Pública (SEP), Energía (Sener), Hacienda y Crédito Público (SHCP), Relaciones Exteriores (SRE), Salud (SSA) y Turismo (Sectur).

La CONABIO desempeña sus funciones mediante un grupo operativo que desde su creación ha estado encabezado por el Dr. José Sarukhán Kermez, como Coordinador Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario