BASES DEL CONCURSO
Podrán participar todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes mexicanos de 6 a 24 años de edad residentes en nuestro país en las siguientes categorías:
A. de 6 a 9 años.
B. de 10 a 12 años.
C. de 13 a 15 años.
D. de 16 a 19 años.
E. de 20 a 24 años.
1. El concurso se divide en dos etapas: La primera fase es a nivel estatal y la segunda a nivel nacional. En la primera etapa, cada COESPO u organismo equivalente, recibirá los dibujos de los participantes para seleccionar un ganador en cada categoría. Posteriormente, los trabajos de los cinco ganadores estatales pasarán a la etapa nacional en la cual sólo habrá un ganador por cada categoría.
2. Cada participante podrá inscribir sólo un dibujo, el cual no debe haber participado en otros certámenes.
3. La fecha límite de recepción de trabajos en cada estado es el 21 de noviembre de 2014 y para la etapa nacional será el 28 de noviembre a las 12:00 hrs. Participarán en el concurso aquellos dibujos que hayan sido recibidos o tengan una fecha postal que no exceda el límite. No se tomarán en cuenta los dibujos que no se sujeten a las bases del concurso.
4. El dibujo debe ser elaborado en cartulina o papel no mayor de 60 x 45 cm. y no menor de 28 x 23 cm.
5. La técnica es libre. Puedes utilizar lápiz, grafito, carbón, pasteles, lápices de colores, técnicas a blanco y negro, sanguina, crayones, acuarelas, pinturas acrílicas, tintas y óleos.
6. Serán rechazados los dibujos que hagan uso de personajes de la televisión, el cine, historietas, revistas, logotipos, marcas, emblemas comerciales o políticos.
7. Al reverso del dibujo deberás anotar los siguientes datos: Título de la obra, nombre completo, edad, correo electrónico, domicilio (Calle, número, colonia, delegación o municipio, código postal, estado), teléfono, nombre de la escuela (En caso de que asistas) y medio por el cual te enteraste del concurso.
8. Los concursantes no podrán ser familiares de los organizadores ni miembros del jurado.
A. de 6 a 9 años.
B. de 10 a 12 años.
C. de 13 a 15 años.
D. de 16 a 19 años.
E. de 20 a 24 años.
1. El concurso se divide en dos etapas: La primera fase es a nivel estatal y la segunda a nivel nacional. En la primera etapa, cada COESPO u organismo equivalente, recibirá los dibujos de los participantes para seleccionar un ganador en cada categoría. Posteriormente, los trabajos de los cinco ganadores estatales pasarán a la etapa nacional en la cual sólo habrá un ganador por cada categoría.
2. Cada participante podrá inscribir sólo un dibujo, el cual no debe haber participado en otros certámenes.
3. La fecha límite de recepción de trabajos en cada estado es el 21 de noviembre de 2014 y para la etapa nacional será el 28 de noviembre a las 12:00 hrs. Participarán en el concurso aquellos dibujos que hayan sido recibidos o tengan una fecha postal que no exceda el límite. No se tomarán en cuenta los dibujos que no se sujeten a las bases del concurso.
4. El dibujo debe ser elaborado en cartulina o papel no mayor de 60 x 45 cm. y no menor de 28 x 23 cm.
5. La técnica es libre. Puedes utilizar lápiz, grafito, carbón, pasteles, lápices de colores, técnicas a blanco y negro, sanguina, crayones, acuarelas, pinturas acrílicas, tintas y óleos.
6. Serán rechazados los dibujos que hagan uso de personajes de la televisión, el cine, historietas, revistas, logotipos, marcas, emblemas comerciales o políticos.
7. Al reverso del dibujo deberás anotar los siguientes datos: Título de la obra, nombre completo, edad, correo electrónico, domicilio (Calle, número, colonia, delegación o municipio, código postal, estado), teléfono, nombre de la escuela (En caso de que asistas) y medio por el cual te enteraste del concurso.
8. Los concursantes no podrán ser familiares de los organizadores ni miembros del jurado.
¿DÓNDE ENTREGAR MI DIBUJO?
Dirígete al Consejo Estatal de Población u organismo equivalente en tu estado. Aquí podrás ver las direcciones de cada institución para llevar tu dibujo.
Clic para ver; Directorio de COESPOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario