lunes, 9 de junio de 2014

Propedéutico Prácticas educativas para la interculturalidad y la sustentabilidad Septiembre – noviembre de 2014. -UV-

Fuente: http://www.uv.mx/iie/general/convocatoria-meis/

Nota del Blog.- La Universidad Veracruzana a través del Instituto de Investigaciones en Educación, ha emitido la convocatoria  del curso Propedéutico,  dirigido a  quienes quieren ingresar a la Maestría en Educación  para la Interculturalidad y la Sustentabilidad,   mismo que transcribimos con sus correspondientes enlaces; Convocatoria, Descripción y Formulario de solicitud de Inscripción ( solo da clic en cada uno de los enlaces mas abajo)

Propedéutico
Prácticas educativas para la interculturalidad y la sustentabilidad
Septiembre – noviembre de 2014


El curso va encaminado, por un lado, a valorar la diversidad de trayectorias profesionales de quienes aspiren a ingresar a la Maestría en Educación para la Interculturalidad y la Sustentabilidad (MEIS); y, por otro, a lograr cierta homologación entre l@s aspirantes, en términos de su grado de familiaridad con nociones básicas ligadas a los procesos educativos, al enfoque intercultural y a la sustentabilidad. Se recibirán solicitudes de profesionistas provenientes de muy diversas licenciaturas.


Universidad Veracruzana



70 Aniversario de la Universidad Veracruzana

2 comentarios:

  1. hola buen dia a yo no cheque luego la convocatoria pero me gustaria participar

    ResponderEliminar
  2. cuando sale la convocatoria ya si no podre participar al curso propedeutico espero k me puedan dar la oportunidad de entregar mis documentos, yo soy licenciada en lengua y cultura y hablo la lengua totonaca
    gracias

    ResponderEliminar