martes, 27 de octubre de 2009

Para consultar el acervo bibliográfico del Centro de Documentación de la CGEIB

Estimados compañeros:
Tengo el gusto de informarles que ya se puede consultar el acervo bibliográfico del Centro de Documentación de la CGEIB a través de la pagina    http://eib.sep.gob.mx/acervo   o bien entrando al portal principal   http://eib.sep.gob/    y luego a la sección Documentación>Consulta del acervo.
El servicio de consulta del Catalogo del Centro de Documentación cuenta con más de 10,580 fichas relacionadas con los temas de educación intercultural, educación intercultural bilingüe, educación indígena y pueblos de México, con bibliografía proveniente de México e Hispanoamérica.
Las consultas de las fichas pueden realizarse fácilmente por autor, titulo o tema o bien por la asociación de algunas palabras claves que permitirán desplegar el conjunto de fichas disponibles así como la recomendación para consultar otras fichas relacionadas. Asimismo, cuando el libro se encuentra digitalizado por el sistema Google Books, aparecerá el icono correspondiente.Existe también la posibilidad de establecer contacto vía correo electrónico y de escribir comentarios que serán atendidos por el personal del CEDOC.
Les pido nos ayuden a difundir este nuevo servicio que la CGEIB-SEP brinda a todos los interesados en el enfoque de la educación intercultural.
omo siempre reciban saludos del Dr. Fernando I. Salmerón Castro, Coordinador General de Educación Intercultural y Bilingüe; del Maestro José Francisco Lara Torres, Dirección de Diseño y Apoyo a Innovaciones Educativas; de la Lic. Ma. Guadalupe Escamilla Hurtado, Dirección de Información y Documentación, compañeros de la CGEIB y de un servidor.
Atentamente
Rodolfo Velázquez de la Mora
Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe.
Dirección de Diseño y Apoyo a Innovaciones Educativas.
Secretaria de Educación Pública.
Barranca del Muerto No. 275 piso 2 Col. San José Insurgentes México 03900, D.F. Tel.: 3601.1000
Ext. 68548

No hay comentarios:

Publicar un comentario