martes, 21 de julio de 2015

ROSENDO PELAYO VALDÉS SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN BÁSICA



Haga clic en Opciones Rosendo Pelayo Valdés fué designado por la Secretaria de Educación, Xóchitl Adela Osorio Martínez como Subsecretario de Educación Básica. El nuevo Subsecretario se desempeñaba como jefe del Departamento de Extensión y Divulgación de Proyectos y Programas Educativos de Educación Básica, además de ser docente en educación primaria y egresado de la Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”.

Cuenta con una especialidad en Política y Gestión Educativa por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y una larga trayectoria en el sistema educativo del Estado, pues ha sido docente de escuela multigrado, Director de un plantel tridocente en el municipio de Isla y profesor de la escuela primaria “Carlos A. Carrillo”, de la ciudad de Xalapa.

También ha ocupado el puesto de Jefe del Área de Planeación en Educación Popular y en Recursos Humanos dentro de la Dirección General de Educación Primaria Estatal, así como Coordinador Estatal del Programa para la Mejora del Logro Educativo y de la Olipiada Infantil del Conocimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario