Con base en el Programa Anual del INEA en el que se plantea la asesoría de módulos en lengua indígena para la educación de adultos, se convoca a profesionales con experiencia en el trabajo educativo con lenguas indígenas para participar como:
ASESORES ACADÉMICOS Y TÉCNICOS EN LA ELABORACIÓN DE MÓDULOS BILINGÜES PARA LA ALFABETIZACIÓN
Puede participar todo aquel interesado (a) que cubra y esté de acuerdo con los siguientes requerimientos:
Perfil solicitado:
Estudios universitarios en pedagogía, educación, educación indígena, educación intercultural, educación primaria, lingüística aplicada o áreas afines.
· Experiencia en educación de adultos
· Experiencia mínima de 2 años en trabajo educativo con lenguas indígenas, alfabetización y/o educación intercultural.
· Estar dado de alta en hacienda y poder emitir recibos vigentes de honorarios por servicios profesionales independientes.
· Disponibilidad para viajar.
· Ser proactivo (a), organizado (a), responsable.
· Saber planear, implementar y evaluar contenidos de aprendizaje para la mejora continua.
Requisitos documentales:
· Currículum vitae actualizado
· Copia de R.F.C.
· Copia de comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 2 meses
· Copia de identificación oficial vigente
· Copia de acta de nacimiento
· CURP
· Copia de documento que acredite el último nivel de estudios
· Copia de factura del SAT
· Carta de opinión de obligaciones fiscales emitida por el SAT
Consideraciones y características del trabajo:
· Residir en el Distrito Federal.
· Se trabajará por productos, por lo que el pago correspondiente se hará debidamente una vez concluidos y entregados, en tiempo y forma, los productos solicitados, para este contrato se considera sólo 3 entregas.
· En virtud de lo anterior, se debe estar en condiciones de solventar el costo de los viajes (2 por mes) necesarios para su labor de asesoría académica y técnica, antes del primer pago.
· Prestarán un servicio profesional independiente, por lo que deben contar con los insumos y espacios propios para desempeñar su labor.
· Tendrán un tiempo determinado (8 meses) a partir de la contratación para la entrega de los productos y deberán cumplir con la programación de entregas parciales, así como asistir a las reuniones interestatales de elaboración de módulos.
· Su labor será revisada y orientada por un revisor técnico de Oficinas Centrales del INEA con fines formativos para mejorar su labor y garantizar la entrega de los productos.
· Deberán participar en los procesos de formación a los que se les convoque por parte de Oficinas Centrales del INEA.
· Deberán asesorar académica y técnicamente a los equipos elaboradores del módulo en lengua indígena, así como identificar necesidades de formación y realizar acciones tendientes a satisfacer estas necesidades, en los lugares de origen de los equipos.
Proceso de selección:
1. El (la) interesado (a) deberá enviar su currículum vitae y la versión electrónica en PDF de toda la documentación requerida. Entre el 19 y el 23 de enero de 2015 a la siguiente dirección de correo electrónico: evivas@inea.gob.mx , indicando en el asunto CANDIDATO (A) 3000.
2. Se valorarán todos los correos recibidos y se notificará, vía correo electrónico en todos los casos, a más tardar el 30 de enero, si son seleccionados (as) o no para la siguiente etapa. En caso de ser seleccionado (a), se indicará la fecha, hora y el lugar para una entrevista presencial y una evaluación de habilidades y destrezas.
3. Del 3 al 5 de febrero de 2015, se realizarán las entrevistas presenciales y las evaluaciones a cada seleccionado (a). Es importante señalar que deben asistir a la entrevista con un juego de copias de la documentación requerida.
4. Se notificará personalmente vía correo electrónico los resultados de la selección.
México, D.F., 14 de enero de 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario