martes, 2 de febrero de 2010

Bienvenida a Ometeotl Hernandez Angeles creador del blog "El cuentario" que tiene como propósito publicar cuentos de niños que participaron en el "Encuentro intercultural de niños y niñas indígenas"

Damos la Bienvenida al primer seguidor de este Blog y ademàs creador  del blog  "El cuentario" que tiene como propósito publicar cuentos de niños que participaron en el "Encuentro intercultural de niños y niñas indígenas" ( del cual fuimos creadores hace 20 años con el nombre de "Coloquio de Lenguas Indìgenas" )  .
Ometeotl nos invita a que participemos en su Blog,  de la siguiente manera:
" por tal motivo le sugiero si puede hacer mención del blog "el cuentario" entre sus contactos y su blog para que los maestros envíen cuentos de niños para subirlos y si quieren también los mismos maestros pueden envierme algo si gusta. LE dejo la dirección. Aprovecho la ocasión para saludarlo".    http://elcuentario.blogspot.com/ "
Para mas informaciòn;  en el area de seguidores aparece su nombre,  den clik en su imagen y podràn disfrutar de algunos cuentos.

Esperamos sus aportaciones o que se incluyan como seguidores del Blog para poder tener intercambio de ideas e informaciòn

Que tengan buen inicio de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario